Domingo, noviembre 19, 2017
Cuando Era Pavo

Cuando Era Pavo

Blog de Noticias y Artículos Retro, Recuerdos, Entrevistas, Música, Radio en Vivo y mucho más…

radio en vivo

Te interesa saber que: Snoopy es un perro de raza Beagle

Caracas.-
¿De qué raza es Snoopy?

Pese a ser una caricatura, el simpático Snoopy es un perro blanquinegro de raza beagle. Durante una temporada, Snoopy no distaba mucho de los perros reales, pues andaba a cuatro patas y no hablaba. Más tarde, le dotaron del comportamiento humano que lo caracteriza.
evolucion snoopy

El célebre Snoopy se ha convertido en el primer beagle con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde hace algunos años.
snoopy

Además, se trata del cuarto perro reconocido por el Paseo de la Fama tras Lassie, Rin Tin Tin y Strongheart, todos ellos reales y con fama gracias a sus papeles en series y películas estadounidenses.

“¡Lo has logrado, Snoopy”!”, declaró Craig Schulz, hijo de Charles Schulz, creador del personaje.

La estrella del famoso can es la número 2.536 del Paseo de la Fama de Hollywood y está situada, desde hace años, al lado de la de Charles Schulz, que falleció en 2000 en su residencia de Santa Rosa (California).

Pero leamos, algunas caracteristicas de los Beagles:

1. Tienen Miles de Años de Antigüedad
Los Beagles son una raza de perros antigua, tan antigua que sus orígenes exactos son desconocidos. Sin embargo, los antepasados de los Beagles de hoy en día, vivieron en Inglaterra alrededor de la época del Imperio Romano o antes, y se hicieron populares con el incremento de la caza de zorros en la zona.

2.- Los Primeros Beagles Eran Miniatura
Los primeros “Beagles” median tan solo ocho o nueve pulgadas de altura – lo suficientemente pequeños para llevarlos en el bolsillo. Conocidos como Beagles de bolsillo o Beagles miniatura, no fue hasta tiempo después que estos pequeños perros fueron cruzados con perros de caza más grandes, que son los que puede ver hoy en día.

3.- Los Beagles Tienen Colas con Punta Blanca
Si un Beagle es raza pura, tendrá algo de blanco en su cola. Podrían ser sólo unos pocos pelos en la punta, o puede ser blanco en su mayoría, pero un “Beagle” que no tiene blanco en su cola es probablemente una mezcla.

4.- Beagle Significa “Lengua Larga” en Francés
Los Beagles son conocidos por ser muy vocales, con sus ladridos, aullidos y gruñidos. Según Paw Nation:

“De hecho, se cree que el nombre “Beagle” proviene del Francés medio “bee gueule,” literalmente “Garganta ancha,” pero más poéticamente traducido como “Lengua Larga.”

5.- Son Muy Populares en los Estados Unidos
Los Beagles son una de las razas caninas más queridas en Estados Unidos. Desde 2014, era la raza en quinto lugar más popular (abajo del cuarto lugar en 2013).

6.- Snoopy es un Beagle
El personaje de “Peanuts”, Snoopy, es posiblemente el Beagle ficticio más famoso. Snoopy fue silencioso durante los primeros años de la tira cómica, pero tiempo después le fue dada una imaginación activa y un monólogo interior.

7.- La Reina Elizabeth I Amaba a los Beagles
La Reina Elizabeth II es conocida por ser fan de los Corgi, pero la primera Reina Elizabeth amaba a los Beagles de bolsillo y fue propietaria de algunos, que eran lo suficientemente pequeños para caber en una mano.

8.- Beagles en la Casa Blanca
El Presidente Lyndon Johnson tuvo dos Beagles en la casa blanca, llamados Él y Ella, durante su presidencia. A menudo fue fotografiado caminando y jugando con los perros.

9.- Barry Manilow Ama a los Beagles
El cantante Barry Manilow adoptó a un Beagle en los años 70 y lo nombró Bagel. Bagel apareció en varias portadas de sus discos, incluyendo uno con Manilow donde usaba una camiseta que decía “I Love Beagles”.

10.- El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Tiene una Brigada de Beagles
El gobierno de Estados Unidos entrena a los Beagles para olfatear el equipaje en los aeropuertos, ayudando a encontrar productos agrícolas de contrabando y evitando que lleguen a suelo estadounidense.

Fuente: Mascotas.com

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0 (de 0 votos)
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*