Domingo, noviembre 19, 2017
Cuando Era Pavo

Cuando Era Pavo

Blog de Noticias y Artículos Retro, Recuerdos, Entrevistas, Música, Radio en Vivo y mucho más…

radio en vivo

Plaza Sesamo, se contagia con el hit “Despacito” y lanza su remake “El Pa-Ti-To”

EEUU. Miami- Versiones de “Despacito ” hemos escuchado muchas. El tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber ya se canta en mandarín, ruso, tagalog, árabe, italiano y un sinfín de idiomas. También hemos escuchado la canción con marimba, en iglesias, y en muchas otras curiosas versiones.

Pero pocas han despertado tanta ternura como la versión que hicieron los adorables personajes del programa Sesame Street (HBO) y que está derritiendo las redes.

El programa infantil Plaza Sésamo (Sesame Street) hizo su propia versión del exitoso tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y lo convirtió en un tema bilingüe llamado “El patito”.
“El patito. Oh, el patito es mi favorito. Donde quiera que vaya hace su sonido. El patito es tu buen amigo”, cantan en español Enrique y Rosita durante el estribillo.
Maestro enseña matemáticas al ritmo de “Despacito”
En “El patito”, los personajes adaptan la letra para hacerla girar en torno a un patito de goma que es uno de los juguetes preferidos de Enrique.
“ Oh, no! ¡Esta canción otra vez no!”, se queja Beto al escuchar el comienzo de la canción “Despacito”.
Convertida en todo un éxito mundial, “Despacito” logró ser a principios de este mes el video más reproducido en la historia de YouTube al superar las 3 mil millones de visitas.

Además, la canción lleva 15 semanas consecutivas en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard, una marca con la que superó el récord que el dúo español Los Del Río estableció en 1996 con “La Macarena” para una canción latina.

Sesame Street: El Patito featuring Ernie and Rubber Duckie (Despacito Parody)

Fuente:People.com

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0 (de 0 votos)
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*