Domingo, noviembre 19, 2017
Cuando Era Pavo

Cuando Era Pavo

Blog de Noticias y Artículos Retro, Recuerdos, Entrevistas, Música, Radio en Vivo y mucho más…

radio en vivo

Nintendo y Hot Wheels lanzan Real Mario Karts

El fanatismo ha sido por años y sigue creciendo.

JAPÓN.- Cuando el director general de Nintendo, Tatsume Kimishima, asumió su puesto, declaró que una de las estrategias de la compañía sería hacer más pactos de colaboración y licencias, y se nota que iba en serio.

Por ejemplo, los personajes más representativos de Nintendo aparecieron en una nueva línea de tenis Vans, pero ahora la empresa japonesa de videojuegos colabora con Mattel para lanzar una serie de carritos Hot Wheels basados en sus franquicias.

Para esta oportunidad Mattel ha presentado la edición Mario Kart de su Hot Wheels AI Intelligent Race System (sistema de carreras con inteligencia artificial de Hot Wheels). Se trata de una pista de carreras lo suficientemente inteligente como para mantener a Mario y a sus competidores en la carretera pero dejando que otros competidores se echen obstáculos virtuales los unos a los otros ( entre los que figuran conchas de platano o banana) Otro de los obstaculos son bolas de fuego, para restarle velocidad a los contrincantes y hacer mas divertida la experiencia.
2 (1)
“Queremos que todos se familiaricen con nuestras IP y alcanzar tanta gente como sea posible. Nuestra estrategia de largo plazo es incentivar el interés de los consumidores en jugar sistemas de juego de Nintendo y hacer crecer de nuevo el negocio de los juegos.”, declaró Kimishima en febrero pasado.

El set inicial, que incluye 26 piezas además de los coches de Mario y Yoshi, será una exclusiva para Toys “R” Us y se venderá en octubre por US$135. Ese mes también estará disponible un set que incluirá a Luigi y se venderá por US$25. Bowser y la princesa Peach estarían disponibles más adelante.

Otro ejemplo de esta estrategia es el parque temático que Nintendo está creando en colaboración con Universal, y algunos rumores sugieren que también podría haber películas de sus franquicias.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0 (de 0 votos)
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*