Domingo, noviembre 19, 2017
Cuando Era Pavo

Cuando Era Pavo

Blog de Noticias y Artículos Retro, Recuerdos, Entrevistas, Música, Radio en Vivo y mucho más…

radio en vivo

Entrevista Pava con Budú: Los sueños si se cumplen…

El venezolano Pedro Pérez , conocido como Budú caracteriza a “Plomo” Quiñones en la nueva cinta cinematográfica “Manos de Piedra”, protagonizada por Edgar Ramírez, donde están rodeados de grandes estrellas de la música y el cine.

Un nuevo reto para Budú, ¿Cómo te sentiste al participar en este proyecto?

Impresionante, desde el primer momento que me aprobaron el personaje no lo podía creer, yo brincaba en mi casa con mis hermanos, con mi familia y les gritaba que me aprobaron el personaje. Fue un momento en mi vida en el que estaba mal económicamente, mi carrera estaba prácticamente en el fondo, y fue una bendición en el momento en el que me aprobaron todo, fue lo máximo. Por eso lo disfruté, me preparé al 100% para dar la talla al lado de todos esos caballos que estaban ahí.

Una preparación no sólo actoral sino también física…

Sí física, hay de todo un poco.

Es una película donde compartes con grandes estrellas no sólo de la actuación, si no también de la música. Quiero destacar al maestro Rubén Blades, ¿Existe la posibilidad de que en algún momento grabes un tema junto a él?

Claro, claro que la hay. Inclusive ahorita que nos vimos en Nueva York en el estreno en el Madison el me lo dijo. Me dijo; mira Budú por favor ¿cuándo vamos a grabar la versión de Plástico? El quiere hacer un Remix conmigo del tema plástico y estamos en conversaciones.

¿Cómo se sintió Budú al verse en la gran pantalla en el estreno de Manos de Piedra en su país?

Era mi sueño, era lo que yo más quería. Por eso fue que cuando me enteré a una semana antes del mismo, me enteré que ya la estaban pirateando, me pareció una mala jugada para nosotros porque luchamos mucho para que llegará a las pantallas. Mucha gente me ha visto en películas pirateadas pero esto era para mi como un logro, un sueño, que me vieran con los grandes, verlos a todos a aplaudir. Yo lloré, tercera vez que la veo y me dieron ganas de llorar al porque al final prácticamente el héroe de la película termina siendo “plomo”, que es quién lo saca de la locura.

¿Cuáles son tus próximos proyectos musicales y actorales?

Musical, con el sello de Sony Music vengo con mi disco “Zandunga”, un proyecto bailable totalmente, con músicos, dj’s, algo con bailarines también. Estoy pensando en grande, ya es hora de que con tantos años de carrera se vea el adelanto en todo sentido. Por ahí también hay personajes en los que estoy trabajando, por ahí hay una sosrpresa también de Venezuela para el mundo, eso es lo bueno que hay venezolanos aquí que estàn trabajando y pensando en afuera.

image

¿Qué mensaje quieres dejar a los jóvenes venezolanos, a ese público que cada día pide más acerca de tú música?

El mensaje para la juventud, para los jóvenes de los barrios sobretodo, que mucho jóvenes piensan que sus sueños no se pueden cumplir, que porque no te gradúas no puedes llegar, eso es mentira. Yo llegué hasta sexto grado y he visitado al mundo, me he parado al lado de los más grandes, me firmó una de las mejores disqueras del planeta entonces los sueños se cumplen, hay que trabajar duro y creer en Dios.

¿Qué hacía Budú Cuando era pavo?

Cuando era pavo, yo iba a rumbear a las minitecas, era rumbero, mujeriego y un poco mala conducta, pero eso era cuando era pavo ya no.

Síguelo en las redes sociales: @budumondongo

Entrevista: @KeyerlinH

Disfruta del trailer

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0 (de 0 votos)
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*