Lunes, septiembre 25, 2017
Cuando Era Pavo

Cuando Era Pavo

Blog de Noticias y Artículos Retro, Recuerdos, Entrevistas, Música, Radio en Vivo y mucho más…

radio en vivo

8.000.000 millones de venezolanos piden cambios a la gerencia de VTV

Claro que sí son más de 8 millones de venezolanos los que contundentemente dan demostraciones de inconformidad en relación con la grilla de programación del que otrora fuera el canal de todos los venezolanos, ahora no queda ni el recuerdo de aquella icónica programación divertida, pero sobre todo educativa, que nos llenaba de momentos gratos.

Se vieron colas al frente del Centro Comercial Los Ruíces, cerca de donde esta planta opera desde sus inicios, incluso por medio de las redes sociales se han notado las manifestaciones de descontento. También han recibido cientos de correos, según nos contó una fuente interna que, naturalmente, no está de acuerdo ni con la programación ni mucho menos con la línea editorial del canal, pero tampoco con el gobierno.

Comenta nuestro reportero que varios programas sobrepasan la lista de peticiones, particularmente los clásicos de los 80, esos que según dice la gente conectaban más a la familia. El más pedido para que vuelva es una suerte de remake de “Contesta por Tío Simón”, ahora con su hija Betsimar, otros de los que de los que más piden son los que componían el bloque de las tardes con “La pequeña maravilla” y “Punky Brewster”. También han solicitado en infinidad de mails que el programa hípico de fines de semana, “Monitor Hípico”, regrese.

Todo esto es pedido por mujeres y abuelos. Lo sabemos porque incluso envían sus números de cédula, o sea que son viejitos, ese segmento que ellos juran que están felices con esta mamarrachada de programación, pero bueno, esperemos reaccionen pronto en la dirección del canal y en la gerencia de programación y se den cuenta que tienen menos seguidores y televidentes que una cuenta de Twitter recién estrenada.

Basta saber qué otros programas les gustaría a ustedes que volvieran para ir teniendo esas producciones e ir llamando a todo ese talento. Una impelable sería llamar a “la dueña” y que hicieran una versión nueva con el mismo “Negrito Fullero”.

Seguiremos informando por esta vía acerca de esta nueva ola de peticiones.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0 (de 0 votos)
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*